La Sección Sindical de UGT en el Gobierno de Cantabria, ante la situación actual de agotamiento de las listas de sustituciones en diversas categorías, ha registrado un escrito que os adjuntamos a continuación. En él, denunciamos esta situación y revindicamos una vez más la recuperación de las bolsas oficiales de OPE que la D.G. de Función Pública dejo sin vigencia unilateralmente.

También queremos informaros que hemos recurrido la sentencia que desestima el Conflicto Colectivo que esta sección sindical presento  por esa decisión injusta de eliminar dichas bolsas.

El próximo lunes día 2 de julio, hemos sido convocados a la reunión de la Comisión de Control y Seguimiento de las Bolsas de Empleo, y volveremos a plantear la habilitación de estas listas eliminadas como listas alternativas hasta que se resuelva el recurso presentado por UGT.

Seguiremos informado sobre los avances que se produzcan sobre este tema. Para cualquier información adicional, estamos a vuestra disposición en la sección sindical de UGT.

Ver documento