Hoy se ha celebrado la reunión de la Comisión de Bolsas de personal laboral. Nos han dado cuenta de las últimas contrataciones desde otras listas que pasamos a detallaros:

CATEGORÍA CONTRATACIONES LISTA
Técnico Planta Hidrológica 7 Oficial Oficios (electricidad)
Recepcionista 3 Subalterno (2010)
Subalterno 4 Peón especializado / Aux. Educador
Operario Mantenimiento 4 Oficial Oficios (electricidad)
Almacenero 2 Auxiliar Educador
Técnico Cocina 2 Operario de Cocina

Por otro lado se vuelve a poner de manifiesto los problemas que está ocasionando la escasez de efectivos en muchas de las listas o directamente por el agotamiento de las listas en algunas categorías como Técnico de Cocina o Técnico en Planta Hidrológica.

En el caso más sangrante que es el de cocina (se están contratando servicios de catering), hemos pedido a la Administración que eleven cuanto antes a definitiva, la lista provisional  de la bolsa extraordinaria de Técnico de Cocina, que se convocó hace meses y en la que expiró el periodo de alegaciones el pasado día 26.

Para los problemas con la de Técnico de Planta, UGT,  ha vuelto a plantear la posibilidad de rebajar la nota de corte de la última OPE para acceder a lista, a lo que se han sumado el resto de organizaciones, aprobándose por unanimidad de los presentes. De esta manera se podrían incorporar más efectivos a dicha lista sin necesidad de convocar una extraordinaria (más agilidad) y con trabajadores que han preparado oposiciones, tienen la titulación y en muchos casos experiencia. Esperamos que la DGFP, acepte esta propuesta que tan buenos resultados ha dado en otros ámbitos como en el C.G. de Funcionarios.

Sin más cuestiones a tratar, hemos emplazado a la Administración a que traslade a la futura Dirección de Función Pública todos los problemas que tenemos respecto a la gestión de personal para tratarlos en futuras negociaciones.

Para cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Un saludo