Nuestra comunidad está en este momento inmersa en un temporal de lluvias y  nieve, con desastrosas consecuencias que están produciendo en este momento que  vivamos pendientes del  nivel de los ríos, de los argayos o cortes de carreteras

?

Desde la sección sindical de UGT queremos mostrar nuestro reconocimiento a nuestros compañeros, por la gran labor que están desarrollando en estos complicados momentos.

?

A nuestro servicio público de carreteras, que están haciendo lo indecible por mantenerlas en las mejores condiciones posibles, luchando contra argayos,  desbordamientos y carreteras cerradas. A  nuestros recién llegados compañeros de 112, que llevan ya 24 horas en atención a la ciudadanía y sus necesidades. A nuestras cuadrillas de la Dirección General del Medio Natural, que están apoyando en todo lo que se les requiera por parte del PLATERCANT. Y por último a nuestros compañeros de los Planes de Aguas del Gobierno de Cantabria, que si no forman parte del Plan  de Emergencias, sabemos que en este momento están haciendo lo indecible por mantener abierto el suministro de agua potable en todas las poblaciones,

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lombilla-ene19-3-recorte-peq.jpg

pese a las complicadas condiciones  que hay en este momento en  las captaciones de agua, y el riesgo que corren en ellas.

Es en estos momentos cuando aflora el gran valor del trabajo de l@s  emplead@s públic@s con una  dedicación no siempre reconocida y ni suficientemente recompensada.  

GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN