UGT mantiene sus seis delegados, SIEP baja de cinco a dos, CSI-CSIF sube de uno a dos y APPRECE entra con un representante.

Los resultados: TU> 7  delegados/as,  CCOO> 7 delegados/as,  UGT >6 delegados/as,  SIEP> 2 delegados/as, CSIF> 2 delegados/as y APRECE> 1 delegado/a. TOTAL: 25 delegados/as.

Desde UGT queremos en primer lugar felicitarnos por la participación, estas elecciones hemos aumentado varias décimas en número de votantes (66,68%).
En segundo lugar y no menos importante queremos agradeceros vuestro voto. UGT mantenemos nuestra presencia en el Comité de Empresa y hemos aumentado en número de votos respecto a las elecciones de 2015.
Con responsabilidad y compromiso afrontamos estos cuatro años. No ha sido sólo tema de campaña sindical insistir en que dedicaremos todo nuestro esfuerzo a mejorar las condiciones laborales de los/as trabajadores del Gobierno de Cantabria  a través de la negociación colectiva. Nos hemos presentado a estas elecciones con un programa que esperamos llevar a cabo. Como afiliados/as y simpatizantes os pedimos también que sepáis exigirnos su cumplimiento.
De nuevo manifestaros nuestra disponibilidad y daros las GRACIAS con mayúscula.